miércoles, 4 de julio de 2007

Construyendo puentes

Las mujeres somos positivas, creamos vínculos, puentes entre nosotras. Mi Papá siempre dijo que donde hubiera un grupo de mujeres se formaría una comunidad, por esta capacidad que tenemos de relacionarnos. ¡Aprovechémosla! Que dé sus frutos.

A veces pensamos que las cosas nos ocurren sólo a nosotros, que somos los únicos que sentimos de cierta manera. No es cierto. Sentimos un alivio al compartir nuestras experiencias con otro y descubrir que no estamos solos en el mundo ni somos los únicos pasando por cierto momento.

Hace poco me reuní con un grupo de Mamás del colegio de mi hijo y comenté que comenzaría este blog. Hasta entonces no me había animado a decirle a nadie sobre el proyecto, pensaba que terminaría escribiendo sola y que pasaría inadvertido, pero la respuesta que recibí fue tan positiva que no resistía las ganas de comenzar el blog. Al volver de nuestra cena comencé a escribir estas líneas a las 2AM. A esas amigas ¡Gracias! por darme el empujón que me faltaba.

Aquí abro un nuevo puente, con mis reflexiones, vivencias, anécdotas, olvidos y etcéteras que seguramente serán parecidas a las de muchos.

Loli

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA FLAQUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo Loli!!!!!!!! Todo largo camino empieza con un pequeño paso asi y los primeros, esta piedrita como decís, son los más difíciles!!! Te super felicito y ya me agende el link a tu log en favoritos para compartir tus vivencias a la distancia cada mañana. Estoy segura va a ser una linda forma de empezar cada día: mi cafecito con leche, tostadita (con dulce de leche mientras dure), el diario de Owensboro… y el blog de Loli!

Millones de besos,
Ani.

Anónimo dijo...

1. Que alivio saber que no soy la unica con la necesidad e ilusión de seguir construyendo puentes en la vida…pero a ti Loli, te felicito por atreverte a materializarlo. Es importante como fuente de energía que hace que se muevan más de una motaña…es el movimiento de tu “yo” expresando ganas de vivir intensamente compartiendo tus más profundas emociones…te aplaudo por ello!!! Celi

Anónimo dijo...

Loli
Felicitaciones. Hace tiempo que estas con este sueno.
Osmi

Anónimo dijo...

Loli, te felicito!
Rompiste la inercia y el movimiento desde ahora es el status. No nos prives de tu companía mediante este nuevo puente.
Te amo y estoy muy orgulloso de vos!
Parche

Anónimo dijo...

Que sorpresa! Felicitaciones! espero ansiosa el poder disfrutar de todas las cosas lindas que tendras para contar y la hermosa manera que tenes de hacerlo.
Sos muy talentosa y es un placer para mi poder disfrutar de éste blog de ahora en adelante!
Que ésta idea resulte como alguna vez la soñaste,
Te quiero Mucho, Mucho, Mucho
Tu cuñadita
Giyu.

Anónimo dijo...

Wow!! Verborragia iberespacial!!!! Como me gusta!! Esto es lo tuyo, de siempre, conta tus historias, dale curso a toda esa energia…. yo aqui te acompaño de corazón en esta aventura creativa…
Te felicito guapa,
Verito

Anónimo dijo...

Loli!!
Vivo con alegría y expectativa la creación de este, tu espacio que seguramente también será nuestro.
Visualiso los puentes como manos que se unen, afectos que se acercan y potencian energías para….y acá está el misterio de este relato que recién comienza!!.
“Loli” fue Francis quién así te bautizó? fue la abuela? Yo lo recuerdo a Francis diciendo “en el cuarto de Loli” (que es precisamente donde me encuentro escribiéndote).
Un calorcito sentí en el “cuore” cuando me comentaste el nombre elegido. Siempre fue nombrado con mucho amor.
Que a través del escritorio de Loli des y recibas mucho amor!!
Te abrazo con mucho amor, mami

Anónimo dijo...

Loli,
En el 2006 el Hit fue “La guitarra de Lolo”. A partir de ahora es escuchar desde mi admiración tu melodía. Soy todo oídos!.
Te quiero mucho,
Francis

Anónimo dijo...

caro, loli, flaqui, creo que cualquiera de ellas es una mina muy talentosa que acaba de arrancar con la punta del iceberg….. Cuando edites tu “primer gran iceberg” estare ansiosa de leerlo!!!
Fer
(ah, y espero que mi regalo de cumple no lo hayan comprado en el mismo lugar que vos te compras tus saquitos parlantes!!!)

Anónimo dijo...

Amada ahijada, admiro tu gracia para poner en palabras lo que le va ocurriendo a tu alma, pero sobre todo admiro esa tenacidad por encontrarte, siempre en búsqueda, siempre al acecho de vos misma. El mayor de los desafíos, el gran juego. Y vos tenés la sortija para dar todas las vueltas que quieras en la calesita.
Te abraza con todas las letras, tu tía Susi Itatí