miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Super quéeeeee?


Ni mujer maravilla, ni super Mamá... Super agotamiento! o desafío a la paciencia!
Una simple ida a la peluquería infantil se convirtió en esas salidas que nos cambian el humor. Paso a explicarles los acontecimientos:

  1. estuve 20 minutos en el auto dando vueltas en círculos para conseguir estacionamiento, que obtuve a 4 cuadras de la peluquería...

  2. una vez dentro, me ocupé de observar a la más chiquita para que no corriera de punta a punta del local y no se llevara a nadie por delante.

  3. el peluquero les regaló a los chicos bolsitas llenas de caramelos, chupetines y etcéteras que aseguraron una vuelta a casa repitiendo a cada segundo que las golosinas eran para después de cenar.

  4. una vez "a salvo", descubrí que había olvidado el buzo del colegio de los chicos y unos juguetes en la pelu.

  5. volví y recuperé todo a tiempo (eran casi las 8 pm...) y camino a casa escuché a Lucho quejarse porque le picaba el cuello por haberse cortado el pelo y era imperativo llegar rápido.

  6. una vez en casa siguió la negociación por las golosinas, al punto que se metieron en el baño mientras yo intentaba diligentemente hacer pis...

¡Agotadooooooooooor! ¡Desearía estar en la seguridad de mi camita!

La mujer maravilla, batichica y hasta gatúbela no tendrían resistencia a tantos acontecimientos juntos en tan poco tiempo.

Paciencia ¡A mí!

Super-Loli



1 comentario:

Anónimo dijo...

Loli

Nada comparable con ir al pediatra con nuestro hijo, que ya reconoce la entrada al edificio y empieza el NO NO NO y se aferra a cuanto marco de puerta o ascensor encuentra como si fuera su ultima salvacio, salvacion a que ? me pregunto? Solo lo van a pesar y medir. Una vez dentro del edificio la lucha se pone mas entretenida ya que a brazo partido y llanto desgarrador trata de no entrar al dpto del doc. Una vez adentro todo pareciera transformarce en la sala de tortura de la edad media ya que lucha por salir de ahi como si su vida estaria en manos del verdugo, indescriptible situacion !!!! Por suerte no se enferma seguido y hay que ir una vez al año.
Luego del pediatra, terapia para todo el mundo
Osmi