lunes, 6 de agosto de 2007

La mujer maravilla



A los chicos les decimos que los fantasmas no existen... a las mujeres hay que recordarnos que la Mujer Maravilla es ficticia. Queremos trabajar bárbaro, tener la casa divina, cocinar como un chef, ser madres amorosas, conocer cada detalle de la vida de nuestros hijos y ¡estar divinas! Pero resulta que llegamos corriendo al trabajo y nos esperan toneladas de tareas, la casa quedo tal cual la dejamos a la mañana, pedimos comida a domicilio, estamos agotadas para jugar un rato más con los chicos, abandonamos el gimnasio y nos maquillamos en el tren, el auto o el colectivo.

¿A quién engañamos?
Son varias las mujeres que aceptaron que en algún momento de sus vidas esto les pasó (yo primera en la lista!). Pareciera que queremos dejar nuestro toque personal en cada cosa que hacemos y a veces esta actitud va en detrimento nuestro. Terminamos agobiadas. Entonces deleguemos, mientras podamos, lo que no nos guste hacer o sigamos creando puentes... pidamos ayuda o companía.
Nos gusta saber que nos necesitan y a los que nos rodean les puede pasar lo mismo y les haríamos un regalo abriendo nuestras puertas, invitandolos a fomrar parte de nuestras vidas.
Es una forma de demostrar aprecio, fíjense todo lo que podemos transmitir en un simple ¿me ayudás? ¿me acompañás?
Además, ¿en qué capítulo vieron a la mujer maravilla luchar y lavar los platos al mismo tiempo?
Ahhhh! ¡Vieron!
Loli

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!!! Yo nunca me creí la mujer maravilla…en realidad pensé que era batichica…así que con mis 32 semanas de embarazo pensé que podía seguir limpiando la casa sin ayuda, entreteniendo y cansando a mi hijo (de vacaciones), cocinando (no se porque me toma el doble de tiempo que a cualquier persona normal), haciendo las compras y cuidando a mi marido temporalmente en muletas....y hasta pensé que podía tener la agilidad para pintarme las uñas de los pies....nada más lejos de la realidad!!! Ni todos los superamigos juntos pueden con nuestras listas de tareas!! Así que me saque la capa, le puse una peli al enano y me tire en el sillón con las patas para arriba...coincido...las superheroínas NO EXISTEN!!